jueves, 23 de febrero de 2012

Mas humano & comprometido.


Y después de tanto esperar, llegaste serio como siempre, ansioso te observe antes de aparecer frente a ti... de pronto levantaste la mirada, te vi y tu sonrisa se extendió la mía también , me recibió tu sonrisa radiante, un calor inmenso comenzó a recorrerme antes de llegar a ti. Te mire a los ojos y te abrace fuerte. como si hubieran pasado vidas completas antes de este encuentro.Me abrazo tu calor envolvente y todos mis días sin ti, se quedaron finalizados en ese momento. también sentí como tu me extrañaste, a tal punto que después de que me miraste a los ojos y me besaste una vez, me abrazaste nuevamente y luego me volviste a besar, pediste mis manos a gritos para que se quedaran en las tuyas de inmediato, así como tanto te tranquiliza, así como tanto me gustan, allí donde pertenecen, sobre las tuyas, así confirme que me extrañabas, al ver como me mirabas, así confirme que no hay lugar mejor que mi alma al lado de la tuya. 


De pronto conversábamos de la nada y del todo, tus ojos no se apartaban de los míos, me recorrían por completo. me miraban , así como la primera vez que lo hicieron con una ingenuidad, con esa sensación de no creer que fuera posible. Limpios, nuevos aunque ya hayan visto el mundo muchas veces... respirabas frente a mi, mi corazón se encontraba rendido a ese momento, entonces con firmeza me volviste a besar... luego sonreíste y entonces mi lugar estaba allí contigo, no importaba cuanto durara o cuanto tuviera que luchar, mientras esos ojos me siguieran mirando así, mientras tu sabor y aroma siguiera quedando en mi al momento de cerrar los ojos para poder encontrarte una y otra vez, las que yo necesitara. 


No hay lugar mejor que reír, soñar y querer a tu lado, caminar desde tu mano, esperando que el mundo nos sonría, hacer hasta lo imposible para que la vida nos entregue las oportunidad que sean y ser felices. sentir que me llevas firme de la mano, esa mano que calza perfecta con la mía y que su color y calor la hace indestructible, saber que le pertenezco, saber que poco a poco me pertenece y que juntos luego de ser los mejores, seremos inmensamente libres en todo el compromiso que vamos adquiriendo. porque una vida junto a ti, es lo que yo había esperado de la vida. Desde antes que aparecieras, te esperaba. y desde antes que tu me eligieras. ya existía para ti!... dure lo que dure. 

2 comentarios:

  1. es hermoso este escrito,me encanto!!
    te felicito x escribir asi..se disfruta leer algo tan bonito,besos!

    ResponderEliminar
  2. muyy belloo, disfrute leerte. Un besitoo que tengas un buen dia

    ResponderEliminar