martes, 2 de agosto de 2011

En tan solo un instante


Y en aquel momento la magia se apodero del lugar, no del lugar por completo... solo de aquel lugar que encerraba esa energía contenida 
la suavidad y su calor, se mezclaron con el frió y el asombro desde el otro lado. En un gesto poco conocido, se respondieron, se rozaron los dedos sin poder poner resistencia a una respuesta que solo nacía desde el interior, de ese lugar que solo habían compartido. Junto al gesto de percatarse que se encontraba allí al paso, y de tener la iniciativa de aprovechar ese momento, paso por su lado con total normalidad, entonces sin tener como advertirle, dejo caer su mano y la hizo coincidir con la otra izquierda, con un pequeño roce, la acaricio y bueno la respuesta a aquel momento fue innata, como si jamas hubiera dejado de hacerlo, lo reconoció,la encontró, se reconocieron y en ese momento mágico que capturo solo ese tiempo, mientras el mundo seguía girando, se volvieron a encontrar. Sin levantar sospecha, sin tener ninguna inquietud, solo la necesidad de ser mutuos, de ser libres en ese encuentro, el momento ocurrió. Y claro difícilmente se puede describir aquella sensación de haberlo presenciado, mas que la magia que flotaba en el aire, mas que la felicidad que eso produjo, mas que la energía que se entregaron en algo tan secreto, tan real, Cada vez que lleva su mano a alguna parte de su cuerpo, recuerda, revive, remonta a aquel momento, y entonces la magia vuelve a hacerla flotar, a vivir. aunque sea por ese pequeño y eterno instante. 

4 comentarios:

  1. A veces las cosas son difíciles de explicar, porque no sólo es describir el tacto de una caricia, es hacerle sentir a otro las cosquillas que te entraron de repente....me encantó!

    ResponderEliminar
  2. teeeeee sigo :33 increible, creo que te expresas de una forma envidiable :) besos ♥

    ResponderEliminar
  3. te sigo va?
    te espero en mi pequeño rinconcito de fantasía!
    un beso te espero *_*
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar