domingo, 25 de diciembre de 2011

Decisión y triunfo ...

Baje las escaleras, sin siquiera pensar en todo lo que ello traería... el lugar seguía siendo el mismo, solo que esta vez la que había cambiado y para siempre era yo. atrás quedaban esas risas de pasillo, esas miradas coquetas, esos sueños surrealistas que solo me hacían ser mas vulnerable de lo que yo misma quería ser. o de lo que yo necesitaba ser .
A paso firme avance y ya nada era como en aquellos años. allí estaba mi puesto, ese que tuve que dejar atrás de una forma brusca, en ese tiempo era el o yo y bueno deje de ser egoísta con quien siempre ha estado conmigo, a mi lado y opte por mi. imposible no llenarme de los recuerdos que se quedaron plasmados en cada lugar, mal que mal, los mejores años de una etapa ocurrieron allí. Lo bueno fue darme cuenta que salí a tiempo de allí.
No quise posponer mas mi final en ese lugar y apure el paso, afuera un aire frió, pero el mas confortable me esperaba, unos pequeños pasos acompañados de unos ojos llenos de curiosidad por como el cielo se empezaba a nublar, se estaba comenzando a preparar para llover y junto a ti... Esa sonrisa, junto a ti pequeña, ese calor que me salvo, ese amor que me revivió. Ese Héroe que me obligo a correr para no perderlo por siempre, para hoy tenerlo para siempre...



Decidí entre el miedo y el ser FELIZ, entonces cumplí la promesa 

1 comentario: