domingo, 4 de marzo de 2012

Sus manos y las mías ..

De pronto comencé a sentir su sudor emanar de sus brazos, mezclarse con mis manos y quedarse en mi... desde donde siempre quise tenerlo,en donde siempre quise que estuviera. 
sus manos comenzaron a recorrer las mías y entonces las tomo fuerte entre las suyas, las acaricio por un momento... mientras afuera el mundo seguía su curso, mi corazón palpitaba mas fuerte y claro... el de el comenzaba a tener vida de apoco. su cara de asombro era evidente. 
Sonrió para romper el ambiente, pero eso solo logro que el ambiente se tornara mas cálido y perfecto para seguir encontrándonos entre cada caricia y cada mirada. sello el momento con innumerables besos, mientras su sabor se quedaba en mi boca y cada respiro se quedaba junto a mi alma. la que esperaba este momento se multiplicara por muchos mas, que la vida premiara a estos dos rebeldes y porfiados corazones, que no se sabe como decidieron confiar en que si se podía intentarlo, con sola una razón clara : Cuando la sangre corre como fuego por el cuerpo, entonces hay que intentarlo las veces que sean necesarias, las veces que se quiera. 
Todos los besos comenzaron a finalizar, y entonces el puso el punto final del día; abrió sus ojos, la miro como solo el sabia hacerlo, luego sonrió y dijo " Te quiero mucho" entonces ella una vez mas sonrió y sello ese te quiero con otro beso, luego repitió esa frase que tiene mucho mas poder cuando viene de el, porque es el quien le da sentido " Yo también te quiero, mucho... nos vemos mañana" y entonces se marcho. para que mañana la historia se vuelva a escribir y esos latidos vuelvan a aumentar ... Se marcho con su aroma en la piel, su sabor en los labios . Y los te quiero en el corazón, imposibles de mover, pasara lo que pasara. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario