sábado, 7 de mayo de 2011

El calor de la mañana



...¿Quedarme afuera habrá sido la mejor opción?,en este momento todo afirma que si fue lo mejor. 
En una mañana muy fría no es muy recomendable, pero esa mañana hasta el hielo fue cálido .aburrida de no poder entrar y de estar sola, me senté en la vereda del frente y me dispuse a esperar como las manecillas del reloj realizarían su trabajo.
Grande fue mi sorpresa cuando te encontré escondiéndote y no se de que, pero apareciste para bien o para mal ,ya estabas aquí.
Sin decir palabra alguna te sentaste y el reloj comenzó a girar, el aire se hacia aun mas frió y mi nariz empezaba a experimentar el invierno, después de no se cuanto tiempo apoyaste tu cabeza en mi y fue en ese momento cuando creí viajar algunos años atrás ,aun no comprendía muy bien, de hecho no comprendía nada, pero eso era lo menos que importaba. mis manos volvieron a tu posesión de donde nunca se fueron nada mas que tu no lo sabias y junto con ello se unieron a las tuyas de donde jamás se separaron, volvieron a experimentar los juegos, y la sangre bombeaba con mas fuerte a tal punto de tener una orquesta en ambas al encontrarse  juntas.
Aun no me atrevía a mirarte, hace años lo hacia sin ningún pudor y me sentía libre, pero hoy lo que me frenaba no era el miedo, sino la vergüenza y el dolor que te cause.
Tu nariz victima del frió también, sé refugió en mi cuello, en ese instante me atreví a mirarte, dé ti solo se desprendían imágenes que en un momento me salvaron y que mate solo por cobardía. esquive mi mirada y continué mirando al frente, la puerta continuaba cerrada. Aun seguía la danza de mi mano y la tuya, ambas se reconocieron de inmediato ,al parecer aun no se olvidaban ,y como hacerlo si cada vez que se juntaron fueron una sola, fueron tuyas. a las manos se les unieron las mejillas, aunque estaban heleadas se reconocieron de igual manera. ya era inevitable tarde o temprano esto tendría que ocurrir y este era el momento, tal y como hace años con juegos y miradas coquetas nos dijimos mas que mil palabras en ese momento volvió a producirse la misma sesión de imágenes que al comienzo, claro que esta vez tendrían un final diferente.
No se si mi nariz o la tuya era mas helada, ahora soy yo la que me refugió en tu cuello para después caer a tu hombro, una vez mas agachas la mirada, pero esta vez es con otro propósito, te acercas y te beso, me besas con toda una historia en ti, historia que planea desembocar en mi, solo que esta vez ya se encuentra.
cuanto puede durar un beso? podría ser solo un segundo, pero esta vez fue eterno junto con el se cerraban mil hipótesis y se habrían otras, fue tal y como lo imagine .tierno pero lleno de energía, la misma que te caracteriza. una vez terminado abrí los ojos y tu ya me estabas mirando, te sonreí con la mirada y te llenaste de paz .de pronto la puerta se abrió, te separaste de mi y te volviste a esconder. Antes de comenzar a aclarar todo te pregunte en realidad que sentías y tu respuesta fue lo que siempre quise escuchar, claro que no me imaginé que todo ese tiempo vivía en ti. Entonces yo me decidí a hablar apenas mencione las primeras palabras tu no fue rotundo y era de esperarse recién hay le tome el peso a todo lo ocurrido, no me detuve y te conté todo, tu sorpresa fue grande .te delato tu expresión....
Imagínate son cuatro años, eso aun me da vueltas cada día, tratando de encontrarte en alguna parte...

1 comentario:

  1. creo que te dire solo una palabra o dos quizas ESCRIBES PRECIOSO, me encanta no sé, ese clima que le das como de paciencia al texto, con pausas usando adjetivos perfectamente bien puestos. Te seguiré leyendo. Nos leemos :) y gracias por pasarte (PD: amé lo de la nariz <3)

    ResponderEliminar