viernes, 16 de septiembre de 2011

Aire fresco


Caminamos demasiado esa mañana, mientras que por mi cabeza pasaban un montón de preguntas que trataba de ignorar, porque de lo contrario saldría de allí corriendo, tal vez, o quién sabe.  Mientras avanzábamos, escuchaba tu voz, tus risas y gran mayoría de tus silencios. Claro estaba que en ti rondaban las mismas cantidades de preguntas, pero ninguno de los dos nos atrevíamos a despejar, entonces lo más conveniente era seguir el camino, en busca de “tu sorpresa” que al parecer cada vez quedaba más lejos. El sol me pegaba en la piel de una manera tan cómoda, que realmente el camino se hacía gratamente llevadero.
Después de un buen rato de hablar del lugar que presenciábamos, volvimos a reír de no sé qué cosa, pero eso nos ayudaba a relajar el ambiente. Mientras el viento soplaba amablemente a nuestro favor. Un largo camino recorrido nos llevo a una especie de cabaña que jamás imagine; detrás de unos arboles inmensos llenos de vida que se movían por el viento y en las copas más alto unos sonidos musicales,  especies de la zona cantaban. Despejaste la entrada y según los datos nos encontrábamos frete a  según tú la “sorpresa” y vaya que lo fue. Realmente hermosa, mística y  extrañamente ubicada. Al encontrar la escalera, pensé en subir o no subir… es que aun se me hacia extraño, por decir lo menos, estar allí en aquel lugar, en tu compañía para nada incomoda, pero si extraño. Una vez dentro todo justifico el camino. Colores cálidos, un ambiente realmente lleno de paz y por sobretodo acogedor, perfecto para dejar fluir todo aquello que por tanto tiempo se guarda, ese fue tu comentario…
Y bueno una vez estando allí todas las preguntas desaparecieron o se contestaron solas. Escuchar cada latido y saber que… siempre he estado allí, en ti. Fue un soplo de aire fresco a todo lo demás. Ya no importaba nada, ni siquiera el no saber cómo volver a la realidad que había abandonado aquella mañana cuando  se te ocurrió darme una sorpresa, sin siquiera dejarme decidir si yo quería. Ese lugar mágico lo hicimos testigo de cuanto habíamos guardado, de cuanto calor necesitábamos, de cuanto habíamos esperado en lugares equivocados, sabiendo siempre cual era el lugar que nos aguardaba. Yo buscando caminos que jamás llegaron o se desintegraron en el tiempo y tú maldiciendo algo que siempre habías tenido, pero que el coraje no afloraba para que lo hicieras tuyo de una vez y para siempre.

 Esa mañana al despertar mi corazón tenía otro corazón a su lado que llevaba el mismo ritmo. Cada uno de sus latidos encajaba perfecto. El sol cálidamente caía entre nosotros y yo allí sin poder creerlo todavía, porque claro parece que mientras uno más arranque, mas te persigue. Y bueno ya no se podía hacer nada, todo ha tomado su ritmo, y tú me miras, con esos ojos que solo yo conozco, que me has dado la dicha de descubrir y sonríes, tu respiración, tus manos y tus silencios que hacen que el lugar se llene de magia, música, compañía y esos dedos que con cada huella se han marcado en mi piel, mucho antes de conocerme que con delicadeza cada vez más me descubren y luego vuelves a  sonreír .Y podrías seguir sonriendo siempre frente a mi sin importar nada, porque sé que solo tú puedes leer mi mirada llena de pasión, pasión por cada parte que formas tu y de la cual  me  haces formar , porque al sonreír el mundo esta vez toma otra forma, otro ritmo, otro sentido. y entonces hay otro mundo, ese mundo que  no conocemos, pero que claramente tendremos todas las ganas de descubrir, porque  ya nos conocemos en todos los sentidos, mucho antes de este día. Pero que hoy confirmamos porque la vida nos dio la oportunidad, nos junto en el camino y hoy estamos aquí, mirándonos y sonriéndonos. Sin saber que nos depara el … destino, tal vez , el cómo volver, el cómo seguir, pero esta vez ya no lo  haremos a destiempo. Esta vez el tiempo lo manejamos nosotros. Y queda claro que tú has sido siempre  el antes de todos mis después y bueno a mi me queda más que claro que seré siempre la excepción en un montón de gente, que toda la vida has buscado.


18.09.2011
18:22hrs 
:-) 
 

2 comentarios: