Si cierro los ojos y remonto a aquel tiempo en que lo mas que deseaba era que nadie mas existiera, solo tu, yo y esa química. todo vuelve a aparecer. En ese tiempo en el que me era casi imposible no imaginarme a tu lado y detestar lo afortunada que era "ella" por tener lo que yo siempre había soñado.
Es por eso mas que por mi bien por tu bien me despediré de ti, tal vez en un abrazo eterno o en una mirada profunda, pero necesito que te des cuenta que sera la despedida. nuestros caminos crecieron muy separados, tu te adelantaste, no hablaste y yo ... bueno yo no supe despertar antes, pero quiero que sepas que son solo esos dos hechos que te mencione los que hacen que no pueda hacer nada. que tenga que reprimir todo lo que pueda llegar a florecer en mi. logre tener una química impresionante, y como te dije un día, tal vez en otra vida, porque estoy segura que tu y yo en otra vida fuimos uno solo, indudablemente si que lo fuimos, agradezco cada palabra, cada gesto, pero por sobretodo cada hormona que moviste de tal punto que llegaste a hacer el prototipo perfectamente romántico y maldito para este corazón destrozado en su tiempo, pero lleno de ganas por sentir, tu lo reviviste, lastima que solo me tuve que quedar con eso, porque solo me pertenece esa noche en la que el frió no fue una escusa en la que sin proponerlo una a una de mis fantasías se hicieron realidad, por un mínimo de tiempo. Cada vez que las recuerdo se vuelven a hacer realidad.
Solo es eso lo que me pertenece, del resto me quede fuera y aunque hagas lo que hagas, siempre iré un paso mas atrás. Lo que menos deseo es arrepentirme de haber dicho si, cuando tenia que decir no, pero es que dicen que de noche todo toma vida, incluso los sentimientos mas insospechados y archivados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario